Unete a la petición para eliminar las leyes que protegen a los sacerdotes pederastas

El Vaticano y sus sacerdotes pedófilos han sido capaces de escapar de la cárcel por delitos sexuales contra los niños, ya que utilizan la ley a su favor – que oculta detrás de la figura de la prescripción de los delitos sexuales, que en promedio es de alrededor de 3-6 años … lo que significa que si un crimen de abuso sexual no es reportado por la víctima dentro de los 3 años del momento en que se llevó a cabo, estos crímenes han “caducado” y no pueden ser llevados a los tribunales.

Ahora considere esto. Digamos que una víctima es violada a los 11 años por un sacerdote. La mayoría de ellos ni siquiera pueden hablar de este acto atroz cometido a ellos, incluso 20 años después — y es comprensible. A la luz de esto, ¿cómo puede entonces el sistema judicial se atreve a tener una “fecha de caducidad”? A esta edad, ¿cómo puede un niño siquiera empezar a explicar lo que ha pasado, la mayoría de ellos son amenazados por los sacerdotes se encargan de destruir su confianza para que ellos no hablen. La mayoría de los niños buscan la opción de bloquear los recuerdos de los abusos. .

Las maniobras que usan flanquean los Estatutos de las Víctimas y asi permitir los abusos.

Por esta razón, James Victor Rutkowski ha iniciado una importante petición de EE.UU.: “Eliminar Toda Prescripción de Delitos Sexuales infantiles a nivel nacional” . Cuando sean suficientes las firmas que se recogen, iran a EE.UU., Los Senadores Brown & Portman, el representante Beatty, OH Senadores Turner & Cafaro.

Para leer más, haga clic en el enlace de abajo y desplácese hacia abajo para votar y participar en la eliminación de todas las Prescripción de Delitos Sexuales infantiles a nivel nacional

Usted puede tomar 30 segundos para firmar la petición en este momento, aquí está el enlace: