Juez Fabían de León fornicó con La Gran Ramera. Dejó en libertad a curas violadores en 24 horas

24 horas requirió juez Fabián de León para fornicar con la gran putana vaticana. Deja en libertad a curas violadores, Teodoro Chipic Morales y Felipe Nery Quintanilla.

Guatemala. Más me tardé en enviar el editorial sobre la pronta captura de los curas violadores Chipic y Quintanilla, en Guatemala, que el juez Fabián de León en dejarlos en libertad por “falta de méritos”. Los capturó la policía y 24 horas después el juez los libera.

Y ya en mi editorial advertía sobre la fornicación del sistema judicial guatemalteco con la gran putana vaticana, que generalmente ignora a las víctimas y protege a los degenerados sexuales que visten sotana.

Resultó cierto. Y aunque la policía cumplió con su trabajo de capturar a estos violadores de un joven que trabajaba con ellos como sacristán, el juez los dejó “libres” por “falta de mérito” (la defensa de los curas violadores se ha dedicado a “desprestigiar” la credibilidad de la víctima, como acostumbran hacer los religiosos para mantener su impunidad)… y porque unos 500 pobladores de Santa Cruz del Quiché (comunidad mayoritariamente indígena) manifestaron su apoyo a los religiosos.

Por lo anterior, no puedo dejar de discernir que: a) la fornicación entre autoridades guatemaltecas y la gran putana todavía sigue en Guatemala. b) Que la víctima es doblemente atacada…una vez por los hechores y otra más por la justicia prostituta que se vende a los criminales religiosos. c) que si hay grupos de personas, como los 500 indígenas que manifestaron a favor de los violadores, es posible… que se merezcan lo que les pasa. Justa retribución.